generate an webp image of a modern living room with bright vibrant colors and plenty of natural light the room should have contemporary furniture and decor and be arranged in a way that is visually st

Conoce kaliana.mx, un marketplace para comprar muebles y decoración para tus proyectos

generate an image of a modern living room with bright vibrant colors and plenty of natural light the room should have contemporary furniture and decor and be arranged in a way that is visually strikin
generate an webp image of a modern living room with bright vibrant colors and plenty of natural light the room should have contemporary furniture and decor and be arranged in a way that is visually st 1

¿Alguna vez has luchado para encontrar las piezas perfectas de muebles y decoración para tu proyecto?
¿Has tenido que pasar incontables horas navegando por múltiples catálogos y negociando precios con varios proveedores?
Si es así, no estás solo. Por eso creamos kaliana.mx.

Inspirados por nuestro negocio anterior – un estudio de diseño y fabricación de muebles, Studio Bago – presenciamos de primera mano los desafíos que enfrentaban los diseñadores de interiores, arquitectos, hoteles, restaurantes, y otros profesionales y negocios a la hora de comprar muebles por volumen. Desde coordinar múltiples entregas hasta lidiar con artículos dañados o incorrectos, gestionar un proyecto de interiorismo puede volverse una carga muy pesada. 

Por eso decidimos crear kaliana.mx, una plataforma en línea que ofrece una amplia gama de productos de muebles y decoración de varios proveedores de todo México. Con precios preferenciales al por mayor para profesionales, excelente servicio al cliente y asistencia en logística y gestión de proyectos, hacemos que sea fácil para ti encontrar las piezas perfectas para tu proyecto y recibirlas a tiempo y en las mejores condiciones en donde tu nos indiques.

Pero construir kaliana.mx no ha estado exento de obstáculos. Uno de nuestros mayores obstáculos fue crear una plataforma que ayudara a nuestros clientes a encontrar los productos adecuados, a pesar de no tener experiencia en codificación. También tuvimos que trabajar duro para crear alianzas estratégicas con los proveedores adecuados para ofrecer los mejores precios y calidad para nuestros clientes. Además, encontrar a las personas adecuadas para formar nuestro equipo y seguir creciendo como empresa ha sido un reto constante.

A pesar de estos desafíos, hemos tenido grandes éxitos. En solo un año y habiendo aprendido de nuestros errores, logramos construir una plataforma con miles de productos, adquirir clientes nuevos ganando su confianza, y aumentando poco a poco el reconocimiento de nuestra marca. Nos hemos logrado establecer como una empresa innovadora con características únicas que nos distinguen de la competencia: tiniendo una amplia gama de productos, ofreciento precios preferenciales al por mayor para profesionales, un excelente servicio al cliente con responsabilidad, asistencia en la gestión de proyectos y una mentalidad de solución de problemas en toda la compañía.
Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, y no podemos esperar para ver qué nos depara el futuro para kaliana.mx. Si estás cansado de la molestia de comprar muebles, dános una oportunidad y verás cómo podemos facilitar tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top