preguntas frecuentes

¿Qué es kaliana.mx?

kaliana.mx es un marketplace de mobiliario y artículos de decoración especializado en trabajar con profesionales de la industria del interiorismo. Ofrecemos un catálogo con cientos de productos, cotizaciones personalizadas por proyecto y gestión de todos tus pedidos.

¿Cómo me registro para obtener mayores beneficios?

Las cuentas registradas podrán crear y enviar cotizaciones de manera fácil y rápida, además de descuentos especiales. Simplemente da click en el menú principal en Cuenta > Registro para Profesionales y llena tu información. 

¿Cómo creo una cotización nueva en la tienda?

Cuando encuentres un producto que quieres agregar a tu cotización, da click al botón ‘Añadir a Cotización’ en la página del producto – puedes hacer esto con tantos productos como quieras. Una vez que hayas terminado de seleccionar productos, da click en el menú a Mis Cotizaciones y envíala. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo con una cotización formal en un plazo no mayor a 72 horas. 

¿Puedo pedir todo lo que vea en la página?

Así es, todo lo que ves en la página tiene existencia. Una vez que solicites tu cotización te daremos el precio con el descuento de acuerdo a tu proyecto y los tiempos de entrega para cubrir tu pedido.

¿Los descuentos que me ofrecen son fijos?

No, todos los proyectos los cotizamos de manera personalizada tomando en cuenta el volumen de compra y el historial que puedas tener con nosotros. Así te aseguramos el mejor descuento posible siempre.

¿Tienes envíos a toda la república?

Así es, contamos con alianzas estratégicas con empresas de paquetería en toda la república para asegurar siempre obtener la tarifa más baja en los envíos.

¿Me tengo que encargar yo de los envíos?

Claro que no, para estamos aquí. Nosotros te enviamos los costos de envío y las guías de seguimiento, pero siempre tenemos a alguien de nuestro equipo monitoreando tus pedidos para asegurar que lleguen a tiempo. 

¿Cómo manejan las devoluciones?

Nosotros te ayudamos a gestionar todas las devoluciones que necesites hacer, ya sea por cambio de producto por no cumplir con tus expectativas, por daño durante el envío, o cualquier otra razón. Además nos encargaremos de que recibas el repuesto lo antes posible para no afectarte a ti ni a tu cliente.

¿Dónde está su showroom?

Nosotros no tenemos showroom, lo que hacemos es tener una red de proveedores en toda la república que crece constantemente para ofrecerte una gran variedad de productos, estilos y rangos de precios en un solo lugar.

¿Tienen un monto mínimo para descuentos?

Realmente no tenemos un monto mínimo, pero debes considerar que un mayor volumen nos permite ofrecerte mejores descuentos. Recuerda que también tomamos en cuenta tu historial de compra a la hora de hacer pedidos, siempre buscamos que pagues lo menos posible por tus productos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESULVE TODAS TUS PREGUNTAS

Si tienes dudas adicionales no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, ellos están para ayudarte

ventas@kaliana.mx

WA +52 (449) 523 21899

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda