Política de devoluciones y cambios

En kaliana.mx queremos que haya transparencia en nuestros procesos de devoluciones y cambios. Te recomendamos leer con atención este artículo y comunicarte a info@kaliana.mx para aclarar cualquier duda.

Primeras consideraciones para cambios o devoluciones

Si requieres hacer cambios o devoluciones, lo primero que te pedimos es que te comuniques con uno de nuestros asesores o al correo info@kaliana.mx.

Te pediremos que empaques el producto. De preferencia, en el empaque original. Si no cuentas con él, asegúrate que el empaque que utilices proteja de la mejor manera el producto.

Costo de las devoluciones

Los cambios o devoluciones no tienen costo, nosotros te enviaremos la guía correspondiente, y ya sea que una empresa de paquetería llegará por el producto o se tenga que llevar a un centro de entrega cercano.

Casos en los que se puede pedir una devolución

Puedes pedir un cambio o devolución de un producto cuando éste no cumple con tus expectativas. Si el producto llegó dañado, te pediremos que por favor lo comentes con nosotros para tomar las medidas necesarias y poder solucionarlo lo antes posible.

Plazo para cambios o devoluciones

Se podrá solicitar un cambio o devolución dentro de un plazo de 14 días después de que recibiste el producto. 

Devolución de dinero

La devolución de tu dinero se llevará a cabo dentro de los primeros 15 días desde que recogió el pedido en tu domicilio.

En kaliana.mx estamos comprometidos con darte el mejor servicio al cliente.

Scroll al inicio
 
×