Políticas de cambios y devoluciones

En kaliana.mx queremos que haya transparencia sobre el proceso de cambio o devolución, te recomendamos leer con atención este artículo y comunicarte a admin@kaliana.mx para aclarar cualquier duda.

Primeras consideraciones para un cambio o devolución

Si requieres hacer un cambio o devolución, lo primero que te pedimos es que te comuniques con nosotros al correo admin@kaliana.mx y empaques el producto. De preferencia, te pedimos que uses el empaque original. Si no cuentas con él, asegúrate que el empaque que utilices proteja de la mejor manera el producto.

Costo de la devolución

El cambio o devolución no tiene costo, nosotros te enviaremos la guía correspondiente, y una empresa de paquetería llegará por el producto.

Casos en los que se puede pedir una devolución

Puedes pedir un cambio o devolución de un producto cuando éste no cumple con tus expectativas. Si el producto llegó dañado, te pediremos que por favor lo comentes con nosotros para tomar las medidas necesarias y poder solucionarlo lo antes posible.

Plazo para cambios o devoluciones

Puedes pedir un cambio o devolución dentro de un plazo de 14 días después de que recibiste el producto. 

Devolución de dinero

La devolución de tu dinero se llevará a cabo dentro de los primeros 15 días desde que recogió el pedido en tu domicilio.

En kaliana.mx estamos comprometidos con darte el mejor servicio al cliente.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda